2012年8月26日日曜日

7月のリマレポ① 旅立ちとお昼

ケカ:ご無沙汰してましたー!
最近色々と忙しいです。大学終わったら楽になると思ってたのに全然そんなことなかった・・!
Keka: estuve desaparecida! Ultimamente paro muy ocupada. Pense que terminando la universidad iba a estar mas libre pero, al parecer no es como lo pensaba...! 


それでもアンドレ君とは毎日一緒なのです。
pero aun asi siempre estoy con Andree!

アンドレ:そーです。俺離れられない!
Andree: asi es! yo no puedo estar lejos de ti!

でわでわ。。7月にリマに行ったのでそのレポでも。
bueno bueno... como en Julio fuimos a lima comenzare el Report de ello.


タクシーでLINEAまでGO!
Partimos a Linea en Taxi!!

アンドレ:荷物もちで~す。とほほ・・・
Andree: soy el cargador de maletas.





バスの中。今回は一番前の席・・・
Dentro del Bus. Esta vez nos sentamos en el asiento de adelante...

アンドレ:正しい選択をしたぜ!
Andree: hice bien en escogerlo!


ケカ:前に誰もいないので広々してて最高だったー!
Keka: fue genial, no hubo nadie a delante y estuvo espacioso!

アンドレ:極楽モードON!
Andree: Relax Mode ON!


ケカ:でも窓の外の光景はちょっと怖かったかな・・・(・∀・i)タラー
Keka: pero el pisaje fuera de la ventana fue un poco aterrador...

アンドレ:俺はワクワクしたよん!
Andree: yo estuve emocionado!


リマに着くと友人たちに合流!オタク仲間ー\(^▽^)/
al llegar a Lima el encuentro con nuestros amigos OTAKUS!

アンドレ:アンドレのハーレムーww
Andree: mi Harem!



バスでお昼を食べるモールに向かいます。
dirigiendonos al mall en bus en donde comeremos nuestro almuerzo


ハンバーガーとポテトー 太りそうなものばっかり
hamburguesa y papas fritas  pura cosas que engordan!


がぶり。
AHM!!

パンケはケンタッキー( ̄ー ̄)
Panke con KFC


皆でわいわい楽しいお昼でした!
Fue una tarde divertida con todos!



ホセ君に貰ったおみやげ。いつもいつもありがたい・・・T^T!!
ドーナッツかな・・?ウキウキ
El presente de nuestro amigo Jose!. siempre siempre muy amable! UKIUKI

アンドレ:俺、好きだぜ!ホセ君!
Andree: A mi me gusta Jose Kun!


ドーナッツじゃなくて丸っこい中に色々な味のクリームが入ってるお菓子でした。
生地はドーナッツ。
とにかくすっごくおいしかったヽ(=´▽`=)ノ
No era Donuts, si no kekitos redonditos con crema a dentro.
la masa es de Donuts.
en fin estuvo buenazo! bien rico!!

ふわふわ~
FUWA FUWA


よし!いつも通り!俺たちのリマレポは食べ物だらけ!だと思ってるでしょうが・・・そーなんです!
僕たち,特に俺!食べるのが大好きなのです!ほんとスミマセン!次からはモットがんばります!!(ニートアンドレ)
Bueno! comenzamos como siempre! quiza piensen que nuestro Lima Report solo es de COMIDA!... pues..., asi es! T^T A nosotros, sobre todo a MI ( andree) nos gusta comer! en serio mil disculpas... para la PROXIMA me esforsare mas (Neet Andree)!!

リマレポ②をお楽しみに!
アンドレがんばります!・・・







0 件のコメント:

コメントを投稿